Vistas de página en total

domingo, 6 de febrero de 2011

Las cosas cambian...

Jugastes tanto con migo y llegue a quererte tanto...
Que me cuesta creer que tdo esto sea verdad...
Y yo estuve siempre junto a ti como una tonta...
Te di tantas cosas y me quede sin nada...
Al final resulto verdad todo a lo que un día le tuve miedo...
Tenía miedo de perderte de que te alejaras de mi...
Decías que no pero cambiaron tanto las cosas...
ME SIENTO COMO UNA ESTUPIDA DESDE AQUEL DÍA!
Te lo di todo y me quede sola y con la mano vacía..
Dime que perdías junto a mi..
Porque te fuistes de mi lado si junto a mi tu volvistes a sonreir!
Ya no me importa lo que digas...
Me jurastes tantas cosas que resultaron mentiras...
Me ultilisastes jugastes tanto conmigo...
Y todavia no se porque contigo me porte bien..
Dijistes que era para siempre pero ya no estas hoy...
Y pensar que yo por ti me converti en quien soy...
Encontrare a alguien que si me sepa valorar...
No se si lo que sientes es falso porque me enseñastes a amar...
Me jurastes tantas verdades, y yo creyendote si algun dia quieres volver ya no estare esperandote...

No hay comentarios:

Publicar un comentario