Vistas de página en total

lunes, 7 de febrero de 2011

No entiendo..

En esta vida no entiendo porque suceden muchas cosas... pero que una pareja que mutuamente se quiera y que se separe por temas que no tienen nada que ver con la relación.. es algo que sinceramente no entiendo.
A mi me ha pasado eso... yo amo completamente a esa persona y si como el dice me sigue queriendo no entiendo porque tomo esa decición... Sobretodo cuando el ahora me dise que yo fui la unica que le trato difenrete, especial y que supone que por eso me quiere...
Esto es muy duro.. me ahogo en un mar de lagrimas pero como dicen.. Si realmente quieres a alguien tienes que dejarlo ir, por estupida que sea la razón de su ida...
Así que aunque me duela mucho lo tengo que dejar ir... aunque le ame tanto que daría todo por el...

El amor duele , y mas cuando estas enamorado de esa persona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario